Me doy la bienvenida a mi misma a este blog. A ver si lo consigo mantener, porque he tenido otros antes y nada de nada... xD. Soy un desastre en realidad... jajaja.
El segundo semestre ha empezado y todas estamos ya agobiadas... y eso que aún no han empezado los exámenes... (no quiero que llegue nunca esa fecha...).
Tuve la genial idea de empezar a hacer un trabajo optativo maravilloso de una asignatura del Renacimiento. Cual fue la sorpresa de que no he encontrado ningún tipo de libro sobre el tema a tratar: Los frescos de la Capilla Sixtina de Botticelli, Piero Di Cosimo, Perugino y Ghirlandaio. De los frescos de Miguel Ángel todos los libros que quieras, pero de estos absolutamente nada... Me gustan los retos... Aunque la profesora me proporcionará una bonita bibliografia que me sirva de ayuda... o eso espero.
Sigo riéndome de los desvaríos de Maka en clase: << Tenia un profe en clase que me llamaba "Macarenu">> (En medio de la clase de Alta Edad Media, comentario del cual no he podido evitar reirme... Esque me río por cualquier cosa. Pero almenos me lo paso bien). Luego, cuando salimos de clase en un estado de sueño total me salta: "Ha habido un momento en que pensaba que la profe nos iba a decir algo".
He conseguido adquirir el ansiado libro de Vicenç Furió "Ideas y formas en la representación pictórica", editado por mi querida Universidad de Barcelona (y que en teoría tendría que ser más fácil de conseguir), pero por lo menos me han hecho descuento de casi un euro, que algo es algo, ya que lo he estado buscando durante tanto tiempo.
Ahora me espera un semestre lleno de libros y trabajos, pero intentaré tomarmelo lo mejor posible...
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario